El Ayuntamiento de Palma iniciará el próximo lunes, día 6 de febrero, las labores de asfaltado de la calle Manacor, entre avenidas y la calle Reis Catòlics. Estos trabajos se han programado en dos fases: una primera fase en la que se renovará el pavimento de la calzada en dirección avenidas y que se ejecuta la próxima semana y una segunda fase en la que se realizarán las manchas de pavimentación de todo al lado de la calzada desde avenidas en dirección vía Cintura.
Estas obras, que suponen una inversión de 128.387 euros, permitirán renovar el pavimento de 10.274 metros cuadrados en ese ámbito.
Desde el próximo lunes, día 6 de febrero y hasta el 9 de febrero, se cortará el acceso de la calle Manacor desde vía de Cintura desde las 9 horas y hasta las 18 horas. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se recomienda utilizar itinerarios alternativos como la salida desde vía de Cintura hacia las calles Barranquilla y avenida México de Nou Llevant durante estos días.
Renovación del pavimento de la calle Manacor, desde avenidas hasta Reyes Católicos
La primera fase de la pavimentación de la calle Manacor, entre Reyes Católicos y la avenida Gabriel Alomar, se prolongará durante toda la semana que viene y se ha planificado en los siguientes tramos:
• Lunes y martes 6 y 7 de febrero: se asfaltará todo el tramo comprendido entre Reyes Católicos y Capità Vila que supone una superficie de 3.767 metros cuadrados.
• Miércoles día 8 de febrero: se asfaltará todo el tramo de la calle Manacor entre Capità Vila y Francesc Barceló i Combis, que tiene una superficie de 3.767 metros cuadrados.
• Jueves y viernes 9 y 10 de febrero: se asfaltará todo el tramo de la calle entre Francesc Barceló y Combis y avenida Gabriel Alomar que tiene una superficie de 3.262 metros cuadrados.
En una segunda fase, que se ha programado entre los días 13 y 17 de febrero, se asfaltará por tramos todo el tramo de la calle Manacor junto a la calzada desde avenidas en dirección vía Cintura.