El fin de semana pasado se celebró la primera exposición de coches americanos y concurso de Pin Ups, de Bahías, en Llucmajor.
El evento ha sido organizado por el American Car Club Mallorca, la Asociación de vecinos Ses Badies y el Excelentísimo Ajuntament de Llucmajor.
Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de 32 vehículos americanos, contemporáneos y clásicos, además de un interesante concurso de Pin Ups y una gigantesca paella para 300 personas organizada por el excelente equipo que compone la Asociación de Vecinos ses Badies con su presidenta al frente Yolanda Muñoz.
Entre otros muchos coches pudimos ver el famoso DeLorean de la película “Regreso al futuro”, el Gran Torino de Clint Eastwood o el mítico coche de la serie de los 70, Starsky y Hutch.
El evento de coches americanos ha sido a favor de la asociación ADAA
Entre otras personalidades, han asistido el alcalde de Llucmajor Erik Jareño, la concejala de cultura Xisca Lascolas, el concejal de Urbanismo y medio ambiente Guiem Roig, el concejal de Urbanizaciones José Pastor, además de Alessandro Gaffar concejal en la oposición y presidente del partido local Llibertat Llucmajor, así como el locutor y presentador Manu Blanco.
Las posibles contingencias que pudieran ocurrir han estado bien cubiertas y atendidas por los abnegados miembros de Protección Civil de Llucmajor, así como la Policía Local del municipio.
La acogida del evento ha sido muy grata y los organizadores ya se han puesto manos a los coches para preparar una segunda edición con muchas sorpresas.