La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador de Distrito Poniente, Manuel Fernández, junto con los representantes de la AAVV Personas Mayores de Sant Agustí y la AAVV de Sant Agustí y los técnicos del área, han visitado hoy las obras de las nuevas aulas polivalentes que se están construyendo en el espacio situado en el parque de Los Leones, entre la carretera de Génova y Sant Agustí.
En este espacio se está ejecutando una inversión de 262.737 euros para que pueda acoger un espacio de usos múltiples que podrán utilizar las entidades de las barriadas para realizar actividades. La previsión es que las obras de acondicionamiento puedan estar finalizadas durante el mes de mayo del presente año.
El proyecto de rehabilitación que se está ejecutando consiste en realizar tabiques e instalar aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética, pavimentar e instalar falsos techos y ejecutar las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización y ventilación.
Este edificio, que ahora acogerá aulas polivalentes, está situado debajo de las rampas de acceso a este parque y tiene una superficie construida de alrededor de 200 metros cuadrados. El acceso al parque es accesible.