Para evitar esperas innecesarias a las personas que quieren conseguir la Tarjeta Intermodal en la estación de Palma, el Consorcio de Transportes de Mallorca dispone de un nuevo sistema de cita previa que será plenamente operativo a partir del martes 27 de junio.
De este modo, tanto para obtener por primera vez la Tarjeta Intermodal, como para pedir un duplicado, se requiere solicitar cita de forma anticipada (las renovaciones y los cambios de perfil se pueden hacer directamente por ventanilla).
Antes de pedir cita previa, se recomienda consultar los requisitos de obtención y la documentación necesaria de cada uno de los perfiles de la tarjeta.
Así, a partir del 27 de junio, en la estación de Palma solo se atenderá a las personas con concertación anticipada de fecha y hora. En el resto de oficinas TIB de Mallorca, la tramitación de la tarjeta se continuará haciendo sin cita previa.
Recordamos que la Tarjeta Intermodal también se puede solicitar de forma on line a través del Registro electrónico común de la Administración General del Estado.