La directora insular de Familias y la directora del IBDona se han reunido para coordinar las actuaciones para ofrecer un servicio sin duplicidades y con el objetivo de ampliar los programas
La directora insular de Familias del Consell de Mallorca, Maria Garrido; la directora insular de Coordinación, Sandra Morell; y la directora del IBDona, Catalina Maria Salom; han mantenido una primera reunión de trabajo en el Consell de Mallorca con el objetivo de sentar las bases de coordinación de las actuaciones en materia de mujer e igualdad para ofrecer un servicio óptimo a las usuarias.
«Nuestro objetivo es tener un servicio de atención a la mujer potente, efectivo y coordinado, donde todas las mujeres tengan muy claro los servicios que ofrecemos. Es fundamental evitar duplicidades y descoordinación entre dos departamentos tan importantes» ha asegurado la directora insular de Familias, María Garrido.
Ambas instituciones se han comprometido a mantener un contacto permanente para hacer posible una coordinación efectiva y se han establecido algunas de las líneas de colaboración en este mandato porque «los temas de la mujer y de igualdad son una prioridad. De hecho, ya se está haciendo trabajo para mejorar y ampliar los programas», ha concluido Garrido.