El área de Mobilitat que dirige el teniente de alcalde, Toni Deudero, ha informado que se ha acordado señalizar horizontalmente mediante una cuadrícula de marcas amarillas en la calle Dragonera con el cruce con la calle Vicenç Joan i Rosselló y la calle Cepeda para que los vehículos no impidan u obstruyan la circulación transversal hacia las calles Cepeda y Dragonera desde de la calle Vicenç Joan i Rosselló.
La decisión de Mobilitat se produce al constatarse que en horas punta, este cruce se queda bloqueado por la acumulación de vehículos, impidiendo muchas veces la salida de los vehículos desde la calle Vicenç Joan i Rosselló. Por este motivo se considera conveniente pintar una cuadrícula de marcas amarillas que prohíba que los vehículos se paren en medio del cruce.
La cuadrícula de marcas amarillas es un conjunto de líneas amarillas entrecruzadas que recuerda que en las intersecciones, aunque se tenga prioridad de paso, ningún conductor debe penetrar con el vehículo en una intersección o en un paso para peatones o para ciclistas si la situación de la circulación es tal que, previsiblemente, pueda quedar detenido de forma que impida u obstruya la circulación transversal.