La regiduría de Infraestructures del Ajuntament de Palma sigue trabajando para mejorar las instalaciones y juegos infantiles de los parques y, en las últimas semanas, ha realizado diversas actuaciones en varios espacios del distrito de Ponent.
Así, en el parque de Son Peretó se ha creado una nueva zona deportiva con la instalación de siete elementos biosaludables y varias estructuras y barras para los aficionados a la calistenia. Esta actuación, que ha tenido un presupuesto de 50.000 euros, se ha consensuado con expertos en esta disciplina y añade un espacio más en Palma donde hacer deporte al aire libre.
Por otra parte también se han concluido los trabajos para mejorar la zona de juegos infantiles del parque de Son Quint en una actuación que ha tenido un presupuesto de 120.000 euros y un plazo de ejecución de dos semanas. El proyecto, concretamente, ha consistido en la instalación de un castillo grande y otro pequeño, de una pasarela de madera, cuatro juegos de muelle individuales, de dos juegos multimuelles y de un balancín. Asimismo se ha aprovechado la instalación de estos elementos para renovar toda la superficie de caucho del espacio.