La inclusión de la categoría Ok Dinghy es la principal novedad de la Regata Audax Marina, una prueba que reunirá en el Real Club Náutico de Palma el 14 y 15 de octubre a cerca de 280 regatistas de vela ligera.
Si el pasado fin de semana fue el turno de las embarcaciones de crucero que disputaron la Regata Audax Marina Trofeo Hispanidad, el próximo se darán cita las unidades de menor eslora para llenar de velas la bahía de Palma.
Además del Ok Dinghy, una embarcación pensada para navegantes adultos que quieren seguir disfrutando de la vela ligera, la competición reunirá deportistas de las clases Optimist, ILCA y Snipe.
La Regata Audax Marina constará de dos jornadas con un máximo de seis pruebas y un mínimo de dos. La señal de salida está programada a las 11.00 horas tanto el sábado como el domingo. El viernes 13 de octubre estará ya abierta la Oficina de Regatas para el registro de participantes y la publicación de Instrucciones de la competición.
La clase Optimist, que el año pasado no estuvo presente en esta Regata Audax Marina al coincidir sus fechas con otra competición puntuable para el Ranking de Mallorca, regresará a la Bahía de Palma y volverá a ser la categoría más numerosa con más de 150 participantes.