Noah Becker es un pintor germano-estadounidense de 29 años cuya obra se extiende entre Berlín y Los Ángeles. Es conocido por sus cuadros a gran formato en los que retrata rostros, mapas y dinosaurios utilizando una combinación de tiza de colores, óleo y pintura en spray. El proceso creativo de Noah Becker nació de la necesidad de calmar pensamientos que parecían chocar entre sí. La música es siempre su punto de partida. A partir la música extrae el color que forma un vocabulario que expresa de manera elocuente su trasfondo combinando todos los medios de creación.
«Esta exposición trata del amor propio. Soy una obra en construcción que siempre intenta ser la mejor versión de sí misma. La pintura siempre ha sido mi lugar feliz. A veces pasan cosas en tu vida que no esperas y crecer a partir de esos momentos es importante. Tuve que alejarme de mi lugar feliz durante un tiempo para crecer como hombre. Mi lugar feliz se convirtió en un lugar de dudas, debido a la presión que yo mismo ejercía. Estoy muy agradecido de poder compartir este trabajo con el mundo, de mostrar cómo superé un trauma en mi vida. Me alegra decir que vuelvo a sentirme yo mismo de nuevo. Este soy yo sacudíendome el óxido».- Vuestro Noah.
Gerhardt Braun Gallery abrirá sus puertas el sábado 28 de octubre a las 7 p.m. en el Art Palace en Calle Sant Feliu 10 de Palma.