La EMT Palma ha planificado refuerzos en las líneas de autobús con más demanda en días destacados durante el mes de diciembre, para favorecer la utilización del transporte público en estos días señalados.
Por otro lado, la línea Centre Ciutat (CC), que habitualmente funciona de lunes a viernes, dará servicio los sábados de diciembre, con una frecuencia de 30 minutos (como en los días laborables). La CC circulará también los domingos y festivos de apertura, que son el 8, 17 y 24 de diciembre, con la misma frecuencia.
Esos domingos y festivos de apertura comercial, la EMT Palma prevé también dar servicio con las líneas 27 y 28 (Circular Son Llàtzer), con la misma frecuencia que ofrece los sábados. Adicionalmente, esos días se pondrán refuerzos, según necesidad, en las líneas de barriadas.
Por otra parte, la EMT Palma recuerda que los días 24 de diciembre, domingo de apertura comercial, y 31 de diciembre, todas las líneas que habitualmente circulan más allá de las 22:00h, suspenderán las salidas previstas más tarde de esa hora.
Esos dos días, el servicio de Nit bus empezará a la 1:20 h, reforzando la N1 cada 15 minutos de frecuencia, en lugar de los 30 habituales. También el 31 de diciembre se ofrecerá servicio nocturno desde s’Arenal hasta pl. de la Reina, con 60 minutos de frecuencia.
El detalle de los itinerarios y horarios se publicará en los próximos días en la web i app de la EMT para consulta de los usuarios