La regiduría de Infraestructures del Ajuntament de Palma sigue realizando diversas obras para mejorar la accesibilidad de las vías del municipio y en los últimos días ha concluido los trabajos de acondicionamiento de las aceras de la calle Martí Boneo en su cruce con la calle Félix Escobar, ambas de Son Dameto.
El proyecto, que ha tenido un presupuesto de 139.558 euros, ha consistido en rebajar las alturas de las aceras, facilitando los desplazamientos de personas con dificultad en su movilidad, y el arreglo del entorno. En total se ha actuado en 1.130 metros cuadrados de superficie.
En los próximos días, una vez acabadas las obras e iniciada la campaña específica, se procederá a plantar una serie de árboles en la zona. Este proyecto ha recibido financiación a través de los fondos del Programa de Ayudas a Municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, Fondos de Recuperación MITMA, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation.