El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha visitado el Parque de Bomberos de Calvià para felicitar las fiestas de Navidad a los trabajadores que se encuentran de guardia en la jornada de Nochebuena y para agradecer el trabajo de los Bomberos de Mallorca, un servicio esencial de la isla.
Galmés ha querido destacar la gran labor que desarrollan y su profesionalidad y les ha transmitido sus mejores deseos para estas fiestas. «Hoy lo más importante no es desear solo buena Navidad, sino dar las gracias a los que este 24 de diciembre, y durante estas fiestas, no podrán estar con sus familias para seguir dando un servicio público esencial a todos los mallorquines. En concreto en los Bomberos de Mallorca serán cuarenta y uno los efectivos, dos sargentos y dos técnicos de guardia hoy».
Durante la visita, el presidente Galmés ha estado acompañado por la consejera de Hacienda y Función Pública, Pilar Bonet; el director insular de Emergencias, Joan Fornàs; y las concejalas de Calvià Loli Godoy y Esperança Català.
El Consell de Mallorca continuará con estas visitas a los diferentes parques de bomberos de la isla durante estas fiestas de Navidad.