La Fundación Escribano ha mostrado su compromiso con la solidaridad y el espíritu navideño al llevar alegría a niños de familias con pocos recursos a través de una emotiva entrega de regalos. Este acto de generosidad, que se repite desde hace varios años, no solo ilumina las fiestas para los pequeños beneficiarios, sino que también destaca el impacto positivo que las organizaciones sin ánimo de lucro pueden tener en las comunidades.
La Fundación Escribano y su fundador Javier Escribano, conocido por sus emprendimiento filantrópico, con diferentes proyectos como Peque Armario, la Despensa del Abuelo, Familias Monoparentales y con diversos proyectos solidarios fuera de España, como el colegio Fundación Escribano de Makadara en Zanzíbar, que alberga a 50 alumnos y alumnas, ha organizado una iniciativa especial de apadrinamiento de cartas junto a la juguetería Lasanta, para asegurarse de que los niños de familias con escasos recursos de Palma no se vean privados de la magia de la Navidad.
La entrega de regalos, realizada con gran cuidado y dedicación, tiene como objetivo principal llevar sonrisas a los rostros de los más pequeños y recordarles que son amados y apoyados, independientemente de las dificultades económicas que enfrenten sus familias, sobre todo aquellas que son monoparentales con ese plus de valentía que inspira a todos los voluntarios de la Fundación.
En medio de los desafíos que la sociedad enfrenta, Javier Escribano, emerge como una voz destacada que subraya la esencialidad de no olvidar a los más pequeños. Javier nos insta a todos a ser conscientes de la importancia de invertir en el futuro a través de un compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo integral de la infancia.