La beca cubre el coste total de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial gracias al soporte de la empresa Robot
El alumno Toni Sastre Álvarez-Ossorio, del grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática , ha ganado la beca ROBOT para cursar el Máster Universitario en Ingeniería Industrialde la Universidad de las Islas Baleares. Su trabajo de fin de grado se titula «Sistema de control de stock de botellas para detección de entrada y salida» y destaca la importancia de un buen control de stock para las empresas. El estudio concluye que la implementación de un sistema automatizado mejora de forma significativa la eficiencia y la precisión en la gestión del inventario, aportando beneficios relevantes para las empresas.
La beca ROBOT, convocada por la UIB a través de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) y en colaboración con la Escuela Politécnica Superior y la compañía Robot, SA, cubre el coste total de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.
Han intervenido en el acto el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, doctor Jaume Carot; la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, doctora Lorenza Carrasco, y el presidente ejecutivo CEO de la empresa Robot, SA, señor Bernat Bonnín. Además, ha asistido el director gerente de la Fundación Universidad-Empresa, señor Lluís Vegas; el doctor Gabriel Cardona, director de la Escuela Politécnica Superior; el doctor Miquel Roca, director del Departamento de Ingeniería Industrial y Construcción; y el doctor Víctor Martínez, director del Máster en Ingeniería Industrial.
Beca ROBOT
El objetivo de esta beca es premiar el esfuerzo de los alumnos, facilitarles el acceso al mundo laboral y ofrecerles un elevado grado de calificación. Cubre la totalidad del importe de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).
Acerca de Robot, SA
Robot, SA, es una empresa mallorquina con cuatro décadas de experiencia en la industria de sistemas automáticos de control de edificios. Ofrece a los clientes un servicio integral que abarca desde el diseño y la fabricación de sus propios equipos y componentes hasta la instalación y el mantenimiento. La empresa ha participado en más de 600 proyectos y ha instalado sus sistemas automáticos de control en hoteles, edificios públicos, hospitales, centros comerciales y centros educativos, entre otros.