La EMT refuerza la Línea A1 al aeropuerto para trasladar y recoger a los aficionados del RCD Mallorca que acuden a Sevilla a presenciar la Copa del Rey
El regidor de Mobilitat, Toni Deudero, ha avanzado que la EMT reforzará el servicio especial de la LA1 del aeropuerto tanto el sábado para trasladar a los aficionados que se dirijan a Sevilla para apoyar a la afición del Mallorca como a su vuelta el domingo día 7 a la capital balear. Además, ha engalanado los 180 autobuses de la empresa con lazos rojos y escudos del Mallorca.
En este sentido, la LA1 se reforzará el sábado, día 6, entre las 04:00h de la madrugada y las 10:30h, con salida desde la plaça de Espanya y con una frecuencia de entre 25/30 minutos.
Para el domingo, día 7, la EMT ha previsto otro servicio especial de la línea LA1 entre las 03:00h y las 10:00h, desde el aeropuerto de Palma hasta el Passeig Mallorca, con una frecuencia de entre 25/30 minutos.
Deudero también ha recordado que el próximo sábado se producirán diversos desvíos de líneas de autobuses con motivo de la instalación de una pantalla gigante en la plaça de la Reina para que los aficionados puedan ver el partido de la final de la Copa del Rey.
Autobuses con lazos y escudos del Real Mallorca
En la misma línea de apoyo al RCD Mallorca, la empresa de transporte engalana todos sus autobuses urbanos el viernes y sábado con dos lazos rojos y escudos del Real Mallorca, como muestra de apoyo al equipo y a sus aficionados.
En la presentación de los autobuses han estado presentes Toni Deudero, el gerente de la EMT, Juanjo Elías y miembros de la asociación de la Unión de Peñas Mallorquinistas, con su presidenta Juana Mari Hernández a la cabeza, donde se ha vuelto a expresar el apoyo de la EMT y, por ende del Ajuntament de Palma, al RCD Mallorca.