La campaña que finaliza el 30 de junio y los consumidores pueden beneficiarse de hasta 60 euros de descuentos, con un máximo de 4 bonos de 15 euros cada uno
Los Balears Bons Comerç, iniciativa respaldada por la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía junto con la Cámara de Comercio de Mallorca, ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento el 24 de abril. Con un total de 79.322 bonos utilizados, lo que representa el 87% de los vales de descuentos disponibles, la campaña ha logrado movilizar 30.818 ventas en el pequeño y mediano comercio local.
Participan en la campaña 1188 establecimientos, de los cuales 802 ya han agotado sus bonos y otros 951 han consumido al menos la mitad de los vales de descuento. El director general de Empresa, Autónomos y Comercio, José Antonio Caldés, ha expresado su satisfacción por el éxito de la iniciativa, la cual busca fortalecer el comercio minorista de las Islas Baleares, impulsando a autónomos, microempresas y pequeñas empresas.
Los consumidores pueden beneficiarse de hasta 60 euros de descuentos, con un máximo de 4 bonos de 15 euros cada uno. Estos vales pueden acumularse en una sola compra o en varias, y pueden ser utilizados en uno o varios establecimientos participantes. Por cada compra de 30 euros, se puede hacer uso de un bono de 15 euros, presentando el DNI para verificar la participación en la campaña.