El municipio de Llucmajor acoge la nueva exposición de Nadal Crespí, «Fotografía Circular», en el Claustre de Sant Bonaventura. Este evento, que abre sus puertas al público el 3 de junio, ofrece una oportunidad única para apreciar el trabajo del reconocido artista mallorquín, que desde su juventud ha mostrado una pasión inquebrantable por la fotografía.
Crespí, quien comenzó a explorar el arte de la fotografía a los doce años, ha seleccionado cuidadosamente las mejores imágenes de sus numerosas colecciones para esta muestra. La exposición consta de fotografías de gran formato, todas ellas capturadas durante los últimos diez años. A través de estas imágenes, el artista reflexiona sobre el uso y la reutilización de materiales cotidianos, proponiendo una segunda vida para objetos que ya han sido empleados por la sociedad.
Las obras de Crespí destacan por su capacidad de contar historias mediante la transformación de elementos comunes en piezas artísticas. Su objetivo es invitar al espectador a reconsiderar la relación con los objetos y materiales que nos rodean, fomentando una visión más consciente y sostenible del consumo y la producción.
La exposición «Fotografía Circular» estará abierta al público en el Claustre de Sant Bonaventura hasta el 24 de junio.
La alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas declaró que «invitamos a todos los interesados en la fotografía, el arte y la sostenibilidad a visitar esta exposición y descubrir la obra de un artista que continúa dejando una huella significativa en el mundo de la fotografía contemporánea».
Para la regidora de cultura Katina Rayó «la exposición de Nadal Crespí en un espacio como el Claustre de Sant Bonaventura es una demostración más de que Llucmajor es un municipio que dispone de eventos culturales los 365 días del año, y que además, como es el caso de la exposición de Nadal, son de una importancia destacada».