Con motivo de la 46ª edición del Trofeu Ciutat de Palma, que enfrentará al RCD Mallorca y al Bologna FC 1909 este sábado 10 de agosto en el estadio Mallorca Son Moix, la EMT Palma ha anunciado un refuerzo especial en sus líneas de autobuses. Las líneas L8 y L33 aumentarán su frecuencia para facilitar el acceso de los aficionados al estadio y su regreso al centro de Palma tras el partido, que comenzará a las 20:30 horas.
Desde las 18:00 horas, la línea L8, que conecta Sindicat con el Estadi Mallorca Son Moix, contará con vehículos adicionales, sumándose a los servicios habituales con una frecuencia media de once minutos. Al finalizar el encuentro, los autobuses de las líneas L8 y L33 estarán disponibles frente al estadio en el Camí dels Reis, para facilitar el retorno de los asistentes. La línea L33, con refuerzos parciales, concluirá su recorrido en Plaça d’Espanya, permitiendo a los usuarios enlazar con otras líneas.
Además, la SMAP ha recordado que los usuarios de BiciPalma pueden aprovechar la nueva estación virtual en las inmediaciones del estadio, permitiendo a los aficionados estacionar sus bicicletas sin limitaciones.