La EMT Palma ha anunciado la suspensión temporal de la parada 559 en la calle Eusebi Estada, debido a obras de mejora de accesibilidad. A partir del 19 de septiembre, varias líneas de autobús modificarán sus recorridos hasta la finalización de las obras, prevista para el 2 de octubre.
Palma, 18 de septiembre del 2024 – La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha anunciado que la parada 559, ubicada en la calle Eusebi Estada, junto a la estación del tren de Sóller, quedará temporalmente fuera de servicio a partir del jueves 19 de septiembre debido a obras de mejora de la accesibilidad.
Este cambio afectará a las líneas 9 (Son Espanyol), 10 (Son Castelló-Sindicat), 11 (Sa Indioteria-Plaça Espanya), 14 (Sant Jordi | S’Hostalot – Plaça Espanya), 22 (Sindicat-Piscines Son Hugo) y 23 (s’Arenal | Parc Aquàtic – Plaça Espanya), que verán alterado su recorrido habitual. Las obras, que se espera finalicen el 2 de octubre, han obligado a la EMT a tomar medidas para garantizar el servicio.
La EMT ha informado que las líneas 10 y 22 se trasladarán a la parada 1139 en Plaça d’Espanya. Las líneas 9 y 11 contarán con una parada provisional en la calle Jafuda Cresques, 3, mientras que sus rutas comenzarán en la parada 1320 en Plaça d’Espanya. Por su parte, las líneas 14 y 23 tendrán su última parada en Arxiduc Lluis Salvador – Obelisc (parada 623), e iniciarán sus rutas en Plaça d’Espanya.
Se recomienda a los usuarios que consulten los avisos actualizados a través de la web y la app de la EMT Palma. La empresa ha pedido disculpas por las molestias que estas modificaciones puedan ocasionar.