Desde mañana día 1 de junio la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes SA (SMAP) amplía la oferta de abonos 24 horas en el nuevo aparcamiento de Juan Gris a toda la ciudadanía.
Así, hasta ahora el acceso a plazas de este aparcamiento ha sido restringido a los residentes de Son Cotoner. En este sentido, hasta el momento se han formalizado un total de 275 abonos de plazas 24 horas por un precio de 50 euros al mes.
Tal y como se previó inicialmente, ahora se inicia el plazo para que los ciudadanos interesados, estén o no empadronados en Palma, puedan optar a los abonos. Los interesados pueden ampliar información dirigiéndose al correo electrónico [email protected], las redes sociales de SMAP o bien llamando al teléfono 971214646.
Este nuevo aparcamiento, que abrió sus puertas al público el pasado 1 de mayo, dispone de un total de 450 plazas de aparcamiento y 30 plazas de aparcamiento para bicicletas. La apertura de esta nueva instalación ha permitido atender una demanda vecinal de disponer de más plazas de aparcamiento y aliviar de vehículos esta zona de Palma.
Durante el primer trimestres de este año SMAP realizó una inversión de 150.000 euros para poner a punto esta instalación con un nuevo ascensor y renovando diferentes equipos y elementos de acceso.
Cabe recordar que este aparcamiento estuvo cerrado al público desde febrero de 2018 y hace un año y medio SMAP llegó a un acuerdo con la entidad Martinsa Fadesa que era la concesionaria que ha permitido que este espacio se integre dentro la red de aparcamientos municipales que ya suma 11 aparcamientos subterráneos y 2 en superficie.