spot_img
InicioCULTURALGaraje Son Armadams cierra el año con tres eventos artísticos que reunirán...

Garaje Son Armadams cierra el año con tres eventos artísticos que reunirán a más de 60 artistas

Published on

El espacio creativo de Palma despide 2024 con una programación diversa que incluye una exposición colectiva, un mercado navideño y una muestra sobre ciencia y espiritualidad.

Palma, 4 de diciembre de 2024. Garaje Son Armadams, el espacio creativo ubicado en el barrio de Son Armadans, finalizará el año con tres eventos únicos que reunirán a más de 60 artistas durante el mes de diciembre. La programación incluye:

  • Knack Art Show: Año en Perspectiva 2024 (6 de diciembre)
  • Exposición Pop Up Art Market de Ciencia & Espiritualidad (10 de diciembre)
  • Pop Up Navideño Garaje Son Armadams (14 de diciembre)

Knack Art Show: Año en Perspectiva (6 de diciembre)

El viernes 6 de diciembre, Garaje Son Armadams se convertirá en el epicentro del arte con la exposición Knack Art Show: Año en Perspectiva, que reunirá a más de 40 artistas locales e internacionales.

  • Horarios: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h.
  • Modalidades artísticas: pintura, fotografía, escultura, joyería, poesía y teatro.

Esta jornada, organizada por Knack Art Show, invita al público a descubrir nuevas perspectivas artísticas y a conectar con el talento local en un ambiente inspirador.

Exposición Pop Up Art Market de Ciencia & Espiritualidad (10 de diciembre)

El divulgador científico y espiritual Albert Xamena presentará su primera exposición de la serie Ciencia & Espiritualidad, en la que explorará la Neurociencia del color desde múltiples enfoques.

  • Fecha: martes 10 de diciembre.
  • Horarios: de 17:30 a 21:30 h.
  • Participantes: diez artistas que fusionan arte, ciencia y espiritualidad para ampliar los límites entre estos mundos aparentemente opuestos.

Pop Up Navideño Garaje Son Armadams (14 de diciembre)

El Pop Up Navideño, que celebra su tercera edición, tendrá lugar el sábado 14 de diciembre.

  • Horarios: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
  • Ubicación: Pilar Juncosa, 11, Palma.
  • Participantes: 15 emprendedoras que exhibirán arte, joyería, moda, diseño, encuadernación, cerámica y diseño floral, entre otros productos.

El evento contará con un espacio dedicado a productos solidarios y forma parte del proyecto “acercArte”, que busca promover la cultura y el arte en Palma.

Sobre Garaje Son Armadams

Garaje Son Armadams es un espacio diáfano y polivalente de 150 m² diseñado para albergar eventos culturales, exposiciones, rodajes, talleres y presentaciones corporativas. A través de su proyecto “acercArte”, organiza sus propios eventos para fomentar la creación artística y generar encuentros entre personas apasionadas por la cultura y el arte.

Con esta programación, Garaje Son Armadams reafirma su compromiso con el arte y la creatividad, cerrando el año con una propuesta variada y enriquecedora para todos los públicos.

Garaje Son Armadams

LA PALMESANA MAGAZINE

Latest articles

La UIB reivindica el papel de las mujeres en la ciencia con motivo del 11F

La Universidad de las Islas Baleares conmemora el Día Internacional de las Mujeres y...

Aena nombra a Isabel Mendiguchía nueva directora del Aeropuerto de Son Bonet

Sustituirá a Manuel Martínez, quien deja el cargo tras acogerse a la jubilación voluntaria. Palma,...

Aprobado el borrador del proyecto de remodelación de la Plaça del Mercat con un presupuesto de 3,5 millones de euros

La reforma mantendrá la ubicación del monumento de Antoni Maura y el bar Alaska,...

BOC regresa en 2025 con un nuevo sonido y la segunda entrega de su trilogía musical

La banda mallorquina apuesta por un sonido más épico y contundente en su nuevo...

More like this

La UIB reivindica el papel de las mujeres en la ciencia con motivo del 11F

La Universidad de las Islas Baleares conmemora el Día Internacional de las Mujeres y...

Aena nombra a Isabel Mendiguchía nueva directora del Aeropuerto de Son Bonet

Sustituirá a Manuel Martínez, quien deja el cargo tras acogerse a la jubilación voluntaria. Palma,...

Aprobado el borrador del proyecto de remodelación de la Plaça del Mercat con un presupuesto de 3,5 millones de euros

La reforma mantendrá la ubicación del monumento de Antoni Maura y el bar Alaska,...