El Palacio de Congresos de Palma acogerá los próximos días 10 y 11 de enero un congreso de haters organizado por la “Associació Adopta un Hater Mallorca” y con el que colabora el ayuntamiento de Palma. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a todas aquellas personas que manifiestan conductas negativas en internet, a perfeccionar sus interacciones sociales, potenciando su espíritu crítico, para convertirse en hateros profesionales.
El congreso, que será impartido por el influenciador y seguidor hostil de renombre, Jonh Fake, estará dividido en varios blogs temáticos, que abordarán la comunicación eficiente en redes, como son «aprender a comentar convulsivamente todas las publicaciones», «cómo ser constante para copiar y aferrar el mismo texto siempre a todas las publicaciones» y «opinar sin asertividad».
En el coffee break del Congreso, los participantes tendrán a su disposición la llamada «Crash Therapy«, una terapia emergente que consiste en romper todo tipo de objetos, como platos, vasos, botellas e incluso algún pequeño electrodoméstico. Esta dinámica sirve para ayudar a relajar la tensión negativa y que así los asistentes puedan ver entonces su alrededor con algo de «color».
La iniciativa está dirigida a troles, hateros aficionados y amateurs, así como todas aquellas personas que quieren perfeccionar sus interacciones en redes sociales convirtiéndose en comentadores convulsis y de espíritu negativo y destructor.
La jornada es todo un hito a nivel internacional. Tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de enero en el Auditori Illes Balears del Palacio de Congresos de Palma, y su horario será de 10 a 20h. Las inscripciones son gratuitas y se abrirán a partir de mañana a través del correo [email protected].