Ses Voltes volverá a acoger mañana jueves una nueva representación de La Adoración de los Tres Reyes de Oriente. Ya hace 37 años que el texto de Llorenç Moyà pone el punto y final a las fiestas de Navidad en Palma y este año no faltará a la cita con la ciudadanía.
Como ya es tradición, Ses Voltes será el escenario donde personalidades conocidas y ciudadanos anónimos no sólo darán vida a la obra de Moyà, sino que le enriquecerán con sus morcillas, que servirán para dar un toque de actualidad a la tradición en clave de humor.
En caso de que la meteorología no sea favorable y la lluvia haga acto de presencia, la representación se trasladará al teatro municipal Xesc Forteza.
En cuanto al reparto de este año, el barítono y profesor de Matemáticas del IES Guillem Sagrera, Miquel Company, dará vida al rey Herodes; el actor Josep Orfila será el Maestro de Ceremonias; la integrante del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palma Petra Ballester interpretará el Mayordomo; el historiador del arte Joan Contestí será el Secretario; el director general de Promoción y Difusión Cultural del Ayuntamiento de Palma, Marcos Augusto, hará de General; el expresidente del Colegio de Médicos de las Islas Baleares y jefe de Servicio de Traumatología del Hospital de Inca, Antoni Bennàssar, será el Rey Melcion; el consejero de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, interpretará al Rey Gaspar; el técnico de empresas y actividades turísticas Joan Bennàssar dará vida al Rey Baltasar; y la música Cecilia Giménez será la Sibila, entre otros.
Si desea consultar el reparto completo, puede hacerlo en este enlace