Esta semana se ha reabierto al público el parque infantil situado en la calle Segadors de Son Ferriol que ha sido reformada a través del Plan Renove de Parques del área de Infraestructuras y Accesibilidad.
Con esta renovación se atiende a una petición vecinal ya que esta área de juegos había quedado deteriorada y sin un mantenimiento óptimo. Gracias a la colaboración institucional entre el Consell y el Ayuntamiento de Palma, el área de Infraestructuras realizado una inversión de 8.000 euros que ha permitido adaptar los columpios a la normativa de seguridad vigente e instalar sustituir a los que estaban en peor estado por otros nuevos.
En concreto, durante las últimas semanas se ha instalado un nuevo tobogán, nuevos asientos y cadenas en los columpios así como una nueva red para subirse al aparato multijuegos. Además, se han renovado diferentes elementos de seguridad de los columpios para los niños más pequeños y se han eliminado los elementos del cierre de este espacio que estaban más deteriorados.