Entre ayer y hoy, días 9 y 10 de febrero, EMAYA ha realizado una actuación de limpieza extraordinaria en varias calles de la barriada de Son Gotleu, retirando 3 toneladas de residuos voluminosos.
Esta actuación se realiza en el marco de las limpiezas extraordinarias que realiza EMAYA de forma trimestral y en coordinación con la Policía Local, de soporte y refuerzo al servicio ordinario que se da diariamente la barriada.
Concretamente ayer día 10 de febrero y a primera hora de la mañana de hoy se ha realizado una retirada de 3 toneladas de residuos voluminosos, así como suciedad y hojas.
La actuación se ha centrado en los pasajes del Pico del Teide, Pico de Almanzor, de Auñamendi, del Pugimal y de Alcazaba, así como la plaza de Orson Wells.
Ha realizado dos jornadas de trabajo 7 operarios de limpieza de la empresa pública municipal, 2 camiones de recogida de residuos voluminosos y una máquina barredora.
Desde Emaya se pide colaboración a la ciudadanía para evitar estas acumulaciones de residuos y para mantener limpias las calles y espacios públicos de la ciudad.