A partir del próximo 7 de septiembre la EMT pone en marcha dos nuevas líneas escolares para conectar mejor algunas barriadas de Ciudad con sus Institutos de Enseñanza Secundaria de referencia.
Así, por un lado se conectará con la línea E31 Sant Jordi con el IES la Ribera deteniéndose a Saranjassa, es Pil·larí, el IES la Ribera y el Aquarium. Esta nueva línea saldrá desde San Jordi hacia el Aquarium a las 6:50, 07:30 y 08:20 y desde el Aquàrium en sentido Sant Jordi a las 07:10 y a las 14:10. Este servicio se prestará mediante un bus de la EMT.
Por otro lado, siguiendo con el plan de regreso a la escuela programado por la EMT a partir del próximo 7 de septiembre, también se pondrá en marcha la línea escolar E34, para conectar las barriadas de Son Gibert, es Viver, se Rafal , Son Cladera y sa Indioteria con el IES Junípero Serra. Esta línea saldrá en sentido sa Indioteria desde Son Gibert a las 8:00 y a las 9:15. En sentido Son Gibert hacia sa Indioteria saldrá a las 14:05 horas.
Estas dos líneas escolares estarán operativas durante los días lectivos y forman parte del plan de refuerzo escolar que la EMT ha programado en toda la red a partir del día 7 de septiembre con un refuerzo del servicio de más de un 20% y frecuencias de paso durante los días laborables en hora punta de entre 5 y 6 minutos a los grandes corredores de Palma.