Los representantes de PIMEM-Comerç, Miquel Àngel Mateu, Jero Seguí, Laura Calvo y Ivan Moya, han visitado las instalaciones de la Fundació Deixalles, y se han reunido con representantes de la entidad para llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El presidente de la asociación de la patrona, Miquel Àngel Mateu, ha asegurado que “estamos ante una gran oportunidad de contribuir con una
efectiva y real economía circular y nuestros establecimientos tienen mucho que decir. Haremos todo lo que podremos para seguir comprometidos con este trabajazo social y económico que desarrolla Deixalles”.
Ya a nivel de Federación y, en su línea de contribuir en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de la sociedad mallorquina, PIMEM valora positivamente colaborar en el trabajo social y de inserción laboral que desarrolla la Fundació Deixalles en nuestra comunidad autónoma y toma el compromiso de colaborar con la recogida de ropa y calzado para ser reutilizado por la Fundación.
Colaboración entre la PIMEM y la Fundació Deixalles
Esta colaboración se hará mediante compañeras de recogida a los diferentes comercios socios de PIMEM-Comercio. La Fundació Deixalles proporcionará a los establecimientos cajones de madera recuperada, elaborados en su taller de carpintería, para recopilar toda la ropa y calzado procedentes de las donaciones de sus clientes.