El Consell de Mallorca ha inaugurado con notable éxito de asistencia la programación cultural de verano en el Centro Cultural La Misericòrdia. Este primer fin de semana de actividades y conciertos ha atraído a numerosos espectadores, consolidando a La Misericòrdia como un referente cultural de la isla.
La primera semana de ‘Misericòrdia Petit’ y ‘Dissabtes a la Misericòrdia’ presentó el espectáculo del emblemático Circ Bover y el concierto de la banda ‘Lost in Translation’. El viernes, los jardines de La Misericòrdia se llenaron de magia y malabarismos que fascinaron tanto a niños como a adultos con la actuación del Circ Bover. El sábado, centenares de personas disfrutaron y bailaron al ritmo del trío musical ‘Lost in Translation’, que interpretó canciones de películas y series mundialmente reconocidas.
El programa de actividades culturales para adultos, ‘Dissabtes a la Misericòrdia’, y para niños, ‘Misericòrdia Petit’, se extenderá hasta finales del verano. La agenda completa de actuaciones tiene como objetivo acercar la cultura a los mallorquines, ofreciendo una variada propuesta cultural desde este punto de referencia en la isla.
Para esta semana, se han programado dos actividades destacadas: el jueves 11 de julio a las 18:30 horas, habrá una sesión de cuentacuentos en el bibliojardí, y el sábado 13 de julio a las 20:00 horas, se realizará una muestra folclórica con la actuación de Aires de Montaña. Estas actividades continuarán brindando entretenimiento y cultura a la comunidad durante toda la temporada estival.