Mañana lunes, día 27 de junio, se inician las obras de renovación del pavimento asfaláltico de las diferentes calles de El Vivero. Las labores de asfaltado, que se inician mañana y se prolongarán hasta el próximo 1 de julio, suponen una inversión de 76.800 euros y permitirán poner a punto un total de 6.400 metros cuadrados de pavimento.
Esta intervención afecta a las calles Mestre Perosi, Mestre Falla, Music Baltasar Samper y Gabriel Fuster Mayans “Gafim”. Esta actuación se enmarca en el conjunto de intervenciones del plan de barrios y supone la recta final del conjunto de mejoras en las aceras y en el espacio público que el área de Infraestructuras ha ejecutado en este barrio durante los últimos meses y que ha permitido ensanchar y renovar por completo las aceras de puntos como la plaza del centro de salud, mejorar los alcorques e instalar nuevos bancos y canalizaciones en este barrio de Palma.
Entre las tareas de asfaltado y la renovación de aceras se habrán invertido un total de 142.000 en diferentes mejoras en puntos de las barriadas del Vivero y el Rafal.