Para fomentar el consumo en el comercio local, PalmaActiva pone en marcha una campaña de 96.164 vals de descuento con un presupuesto de 1.923.280 euros disponibles entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre.
Cada vale descuento tiene un valor de 20 euros. Para poderlo canjear, se tendrá que hacer una compra mínima de 30 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. A cada usuario consumidor, persona física mayor de 16 años con DNI o NIE, se le puede asignar
durante toda la campaña un máximo de 8 vales de descuento.
Al establecimiento admitido se le dará un usuario y una contraseña que le permitirá acceder a la plataforma para comprobar:
· la cantidad de vales que tiene asignados el comercio
· la cantidad de los vales gastados o disponibles de cada comercio
· la cantidad de los vales gastados o disponibles del usuario
BASES
https://web.palmaactiva.com/es/seuelectronica/
¿QUIÉN?
Pueden adherirse a la campaña las personas físicas y jurídicas privadas, las agrupaciones de personas físicas y jurídicas privadas y las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que lleven a cabo la actividad de venta al por menor (comercio minorista). Se incluyen los establecimientos comerciales ubicados en los mercados municipales y en las galerías comerciales (quedan excluidos los ubicados en los centros comerciales).
¿CÓMO?
Registrándose en https://vals.palmaactiva.com/ (del 12 al 28 de septiembre de 2022).