La Policía Local de Palma y la EMT han puesto en marcha dispositivos especiales de control del tráfico y desvíos de líneas con motivo de la celebración este domingo día 29 de la carrera “Mallorca en marcha contra el cáncer”.
La Policía Local ha avanzado que esta carrera solidaria se desarrollará por las calles Antoni Maura, Born, Unió, Plaça Mercat, Costa de sa Pols, Sant Miquel, Rubí, Sindicat, Velazquez, Mare de Deu de la Salut, Sant Miquel, Oms, Rambla, Riera, Plaça Mercat, Unió, Jaume III, Born, Plaça de la Reina y Antoni Maura.
Por ello, el sábado día 28 a partir de las 15:00 horas se anulará la parada de taxis y del bus turístico situadas en la avinguda Antoni Maura.
El domingo, día de la carrera, la avinguda Antoni Maura quedará cerrada a partir de las 6:00 horas en ambos sentidos entre la Plaça de la Reina y el Passeig Marítim.
Entre las 8:00 y las 14:00 horas se procederá a cortar Vía Roma desde las Avenidas y también la calle Jaume III en dirección a la plaça de Joan Carles I a la altura de la calle Protectora. A las 15:00 volverá a quedar abierta al tráfico rodado la Avenida Antoni Maura.
En cuanto a los parkings, el domingo se cerrará la salida de Antoni Maura aunque quedará habilitada la del Passeig Sagrera y el parking de la plaça Major se cerrará en su salida por las Ramblas cuando pase la carrera.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT), por su parte, ha anunciado que esta carrera popular contra el cáncer obligará a desviar entre las 8:00h y las 14:00 las líneas L3, L4, L7, L20, L25 y L35.
La EMT ha instado a los usuarios a que consulten los avisos de estos desvíos en la web y en la app.