La púgil aragonesa, residente en Mallorca, plantó cara a la canadiense Bailey en Toronto, pero perdió por decisión unánime de los jueces.
Toronto, 7 de marzo de 2025.- Cristina Navarro no pudo alzarse con el título mundial del peso minimosca en la velada celebrada en el Great Canadian Casino Resort de Toronto. La boxeadora española, de 35 años y apodada La Piccolina, cayó ante la campeona local Bailey tras diez asaltos de combate, con una decisión unánime de los jueces (99-91, 99-91 y 99-91).
Desde los primeros asaltos, Navarro mostró determinación e incomodó a su rival con su estrategia de desgaste, pero sin lograr conectar golpes decisivos. En el cuarto ‘round’, Bailey logró impactar con dos directos que provocaron una hemorragia nasal a la española, marcando un punto de inflexión en el combate.

A partir de ese momento, la boxeadora canadiense intensificó sus ataques al rostro de Navarro, quien intentó contrarrestar con rapidez y precisión, pero sin conseguir imponerse. Pese a su esfuerzo por forzar errores de su oponente, Bailey se mantuvo firme y aseguró la victoria, prolongando su récord invicto con seis triunfos.