Incluye, para los visitantes, vuelo de dron sobre el castillo, mediante estación de realidad virtual
Con motivo de la celebración de San Sebastián, Patrón de Palma, el Castillo de San Carlos ha organizado diversas actividades para este sábado 27 de enero, en horario desde las 10:00 hasta las 17:00.
Como novedad, este año se van a poner a disposición del público dos estaciones en las cuáles se lleva a cabo una visita virtual al castillo desde el aire, como si se tratara del vuelo de un dron.
Además de lo anterior, se organizan visitas guiadas a las distintas salas del museo histórico-militar y también al nuevo recorrido arquitectónico correspondiente a la ampliación del castillo del S. XIX: Camino a cubierto y caponera.
Para los más pequeños se organiza un taller de pintado de miniaturas, pintacaras, judo interactivo, recreaciones históricas y “photo call” en el cuál se pueden llevar un recuerdo fotográfico de su cara en el cuerpo de un Hondero Balear, el logo del castillo.
Todas estas actividades son gratuitas.
Para finalizar se tendrá posibilidad de torrar (14:00) –con amenización de música en vivo- en las barbacoas que se montarán en los jardines del castillo, si bien cada cual deberá traerse su comida o adquirirla en el bar del castillo.