Este próximo lunes día 11 de enero se inician las obras de reparación de las aceras de la calle Miquel Massutí, en Can Pastilla, afectadas mayoritariamente por los desperfectos ocasionados por las raíces de los árboles y el paso del tiempo.
Esta actuación, que ha sido solicitada por el Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, y por la Asociación de vecinos San Antonio de la Playa-Can Pastilla, se prolongará hasta finales de febrero y contempla la renovación integral de 1.700 metros cuadrados en ambos tramos de acera que se pavimentarán con baldosa tipo loseta y se mantendrán los alcorques de piedra, cambiando todas aquellas piezas que están dañadas por el paso del tiempo.
Así, se renovarán por completo las aceras de ambos lados de la calle Miquel Massutí y también las calles Antoni Llabrés y Morey y Eaktai Ahn. La intervención contempla adaptar todos estos tramos a la normativa de accesibilidad, tanto en las aceras como en los pasos de peatones, esquinas y vados permanentes de esta zona.
En cuanto a los alcorques se conservará la piedra actual y se renovarán con piedra aquellas piezas que están más dañadas por el paso del tiempo y las raíces de los árboles.