Se han intervenido zonas como el camí Roig o la calle Pons i Gallarza, y la próxima semana se asfaltará el Camí de Na Burguesa.
Palma, 13 de diciembre de 2024.- El área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales del Ajuntament de Palma, a través del servicio de Vialidad, ha llevado a cabo trabajos de mejora en el asfaltado de diversas calles y caminos de la ciudad durante las últimas semanas, sumando más de 11.300 metros cuadrados intervenidos.
Entre las zonas mejoradas destaca la calle Pons i Gallarza, en la zona de Plaza de Toros, donde se han asfaltado 2.253 metros cuadrados en un plazo de tres días y con una inversión de 24.520 euros. También se ha intervenido en la calle Can Fonoll, en el Coll d’en Rabassa, donde se mejoraron 1.851 metros cuadrados por un coste de 20.583 euros, y en el camí Roig, con una actuación de 1.973 metros cuadrados valorada en 25.195 euros.
En la zona de Génova, se han llevado a cabo mejoras en varios tramos: 485 metros cuadrados del camí 313, 881 metros cuadrados en Ca l’Apotecari y 308 metros cuadrados más en la calle Jean Dausset.
Además, está previsto que la próxima semana se realicen trabajos en el camí de Na Burguesa, específicamente en el tramo entre la intersección del antiguo camino y Fra Joan Bo. Esta intervención abarcará 3.600 metros cuadrados, con una inversión de 49.000 euros.
Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ajuntament de Palma de mejorar las infraestructuras barrio por barrio, contribuyendo al mantenimiento y renovación de la ciudad.