El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, acompañado de la regidora de Serveis Socials, Educació i Participació Ciutadana, Lourdes Roca, se han reunido este martes con la presidenta y el director de la asociación social Espiral, Ana Sánchez y Xavier Torrens, respectivamente.
Durante el encuentro los representantes de la asociación le han explicado al primer edil las diferentes iniciativas que desarrollan a lo largo del año entre las que destacan “Obert”, un programa inclusivo con menores y familias en riesgo de exclusión social que favorece la conciliación, o el programa “FORO”, de formación y ocupación, dirigido a colectivos vulnerables para que mejoren sus capacidades y puedan acceder al mercado laboral.
Jaime Martínez Llabrés se ha interesado por la labor social de la asociación, que se centra en la zona del Molinar y el Arenal, así como por los diferentes convenios que tienen con empresas para que los alumnos de formación puedan hacer prácticas laborales.
Los representantes de Espiral han aprovechado el encuentro para invitar al alcalde al acto que celebrarán el mes de octubre en el Teatre del Mar para conmemorar el 20 aniversario de la asociación.