La EMT Palma anula temporalmente las paradas 598 y 455 de Plaça d’Espanya por obras y habilita una parada provisional
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha anunciado la anulación temporal de las paradas 598 y 455 ubicadas en Plaza de España a partir de mañana, 21 de mayo, debido a las obras que se están realizando en la zona.
Para minimizar las molestias a los usuarios, la EMT Palma ha habilitado una parada provisional delante del número 27 de la Avenida Alexandre Rosselló. En esta nueva ubicación se detendrán los autobuses de las líneas A1 (Aeroport), L25 (S’Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) y L35 (Aquàrium-Plaça de la Reina/Catedral). Además, el servicio de información de “paso por parada” de las líneas 598 y 455 proporcionará las horas de referencia de paso en la nueva parada.
En cuanto a la línea L23 (S’Arenal/Parc Aquàtic-Pl Espanya), que normalmente utiliza la parada 455, modificará su ruta durante este periodo. Iniciará su recorrido en la parada 559 (Plaza de España-Estació Intermodal, en Eusebi Estada) y continuará con una parada en la 456 (Alexandre Rosselló – Àrea d’Intercanvi Sindicat), sin realizar paradas intermedias.
Estas medidas estarán vigentes durante aproximadamente un mes, el tiempo estimado para la finalización de las obras en Plaza de España. La EMT Palma agradece la comprensión de los usuarios y recomienda planificar los desplazamientos teniendo en cuenta estos cambios.