El Ajuntament de Llucmajor agradece la colaboración de la Guardia Civil e invita a todos los ciudadanos a utilizar este servicio en caso de necesidad, contribuyendo así a mantener un entorno seguro y protegido durante los meses de verano
La Guardia Civil ha inaugurado un puesto de atención al ciudadano en s’Arenal, que estará operativo hasta finales de agosto, según informa el Ajuntament de Llucmajor. Ubicado en la esquina del edificio de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de s’Arenal, en la calle Maria Antònia Salvà, este nuevo punto de atención permitirá a residentes y visitantes realizar denuncias y otras gestiones de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.
La alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, ha subrayado la importancia de esta iniciativa: «La presencia de la Guardia Civil en s’Arenal durante la temporada alta es fundamental para garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos y visitantes. Agradecemos a la Guardia Civil su compromiso y colaboración con el municipio».
El regidor de seguridad, Jaume Garau, también ha destacado los beneficios de este servicio: «Este puesto de atención es una medida clave para mejorar la seguridad en una de las zonas más concurridas de Llucmajor durante el verano. Con este servicio, buscamos ofrecer una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidente que pueda surgir».