Durante el programa de actividades de Navidad en la Misericordia habrá un punto de recogida y una chocolatada solidaria que se ha organizado junto con ASIMA, Fibwi y RotarAct. Se piden, también, productos de higiene personal que irán a beneficio de la Asociación Otoño
El Consell de Mallorca organiza una recogida de alimentos durante el programa de actividades de Navidad en la Misericordia. Del 16 al 23 de diciembre, se han organizado una serie de actividades familiares en el centro cultural que se compaginarán con esta iniciativa solidaria que se ha puesto en marcha junto con ASIMA, FIBWI y RotarAct. La iniciativa comienza este sábado, 16 de diciembre, con el belén viviente de la Misericordia.
La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consejera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, anima a los mallorquines a vivir la Navidad en la Misericordia a la vez que contribuyen a una buena causa. El objetivo es recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal que irán destinados a la Asociación Otoño, entidad que trata de paliar los efectos de la pobreza y la exclusión social en Mallorca.
Además, la semana de recogida culminará el 23 de diciembre con una gran chocolatada solidaria, a las 17 horas, en los jardines de la Misericordia, durante el último concierto de Navidad, donde se combinarán coros tradicionales de adultos y de niños con corazones rock y gospel.