La regata se disputó en condiciones extremas con viento fuerte, reduciendo la participación de la flota
Palma, 24 de marzo de 2025. El Trofeo BMComposite, organizado por el Real Club Náutico de Palma, coronó este domingo a Luke Deegan en la clase OK Dinghy y a la pareja Víctor Pérez y Luca Brugigioni en Snipe, tras una intensa jornada de competición marcada por un viento de poniente de casi 20 nudos de media y rachas de hasta 25.
Las duras condiciones obligaron a suspender la jornada del sábado y limitaron notablemente la participación de la flota el domingo, con solo 12 de los 29 barcos inscritos en OK Dinghy y 7 de los 11 en Snipe tomando finalmente la salida.

En OK Dinghy, el australiano Deegan fue un claro dominador al imponerse en las tres mangas disputadas. El alemán Fabián Rossbacher logró la segunda posición con dos segundos y un tercero, mientras que el danés Jesper Hoecher completó el podio con un segundo, un tercero y un sexto puesto.
En la clase Snipe, los representantes del Club Marítimo San Antonio de la Playa, Víctor Pérez y Luca Brugigioni, se alzaron con la victoria tras sumar tres triunfos consecutivos. Les siguieron en el podio Enric Noguera y Cristian Vidal del Club Marítimo de Mahón, con tres segundos puestos, y la dupla formada por Kai Dost e Ignacio Peguero, del Real Club Náutico de Palma, con tres terceros.
A pesar del viento exigente, la regata demostró un gran nivel competitivo, premiando la pericia y resistencia de las tripulaciones que lograron completar el recorrido.
