Mallorca ha participado en REHACARE, la feria de la accesibilidad que reúne a especialistas, empresas y personas con necesidades especiales y que se ha llevado a cabo en Düsseldorf del 14 al 17 de septiembre. La isla ha aprovechado la celebración de esta feria para mostrar en el sector alemán el Plan de turismo accesible que está llevando a cabo.
Durante cuatro días se han dado a conocer todas las acciones y herramientas que existen y se están desarrollando para que los visitantes puedan tener una experiencia totalmente satisfactoria, independientemente de sus necesidades.
En el stand de la isla también ha estado presente el equipo encargado de redactar este proyecto y que está formado por profesionales de PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de las Personas con Discapacidad Física).
REHACARE es la mayor feria del mundo en el ámbito de la accesibilidad y cuenta con representación de las empresas más importantes del sector. En esta edición, la primera presencial después de la pandemia por la Covid, se han podido encontrar soluciones innovadoras para todos los ámbitos de la vida y todas las diferentes necesidades.