Éxito de convocatoria en la siembra popular que ha tenido lugar hoy en el solar situado en la zona verde del solar situado en la calle Aragó, 269 y que ha congregado a unas 150 personas.
Los representantes de la Asociación de Vecinos Son Fuster Nou-Las Palmeras, además de la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el coordindor de Distrito Levante, Pepe Martínez y el director general de Accesibilidad, Toni Martín, han participado en la siembra de 15 árboles y más de cien plantas arbustivas de diferentes especies.
Así, se han sembrado hoy tanto cipreses como almeces y diferentes plantas como estepas, madroños, acebuches, viburnum tinus, olivos y muchas otras.
La de hoy es la última siembra popular de las que se han ido programado durante todo este otoño en distintos puntos de Palma. Estas siembras populares se llevan a cabo en Palma antes de primavera y se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.