El alcalde de Palma, Jose Hila, la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor y el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira, han visitado hoy las mejoras que se han ejecutado durante los últimos meses en plazas de Cala Moreia y la plaza de Cala Pi, en el barrio de Son Cladera.
Por un lado, durante los últimos meses se ha invertido en la plaza de Cala Moreia 115.078 euros a través del contrato de vialidad en diferentes actuaciones que han permitido renovar el pavimento y crear nuevos alcorques para sembrar nuevos árboles y plantas arbustivas, dotar a este espacio de más tierra y crear un nuevo espacio de juegos infantiles con un nuevo pavimento, un castillo, una casita, una columpia y un tobogán. En conjunto, a través del contrato de Parques y Jardines, se han invertido unos 30.000 euros para crear un nuevo espacio de juegos para los más pequeños e instalar además nuevos bancos.
La otra plaza Son Cladera, la plaza Cala Pi, ha sido objeto también de una actuación de renovación del pavimento y mejora de la accesibilidad mediante el contrato de vialidad que ha sumado 142.135 euros. Además, también se han renovado los juegos infantiles y se ha instalado un módulo de juegos infantiles de nueva generación.