El Ajuntament de Palma coordina el apoyo municipal para garantizar el éxito de esta tradicional feria, clave en el calendario de eventos de Mallorca
Este jueves, las instalaciones de PalmaActiva han sido el escenario de una reunión preparatoria para la XXX edición de la Fira de Son Ferriol, que se celebrará el próximo 22 de septiembre. La reunión ha sido convocada con el objetivo de organizar los detalles de uno de los eventos más importantes del calendario de ferias de Mallorca.
Toni Fuster, director general de Economía y Comercio, ha destacado que «PalmaActiva está coordinando el apoyo municipal a esta tradicional Fira, una de las más destacadas de Mallorca. Con este apoyo, el Ajuntament de Palma ofrece la mayor colaboración posible para que sea un éxito y una oportunidad para la promoción del tejido comercial y empresarial de la barriada.»
En la reunión también han estado presentes Miquel Toni Vidal, presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol; Jordi Llabrés, presidente de la Asociación de Vecinos de Son Ferriol; Francisca Oliver, coordinadora de Distrito, así como representantes de diversas áreas y servicios municipales como Comercio-PalmaActiva, Policía Local, Mercats y Participació Ciudadana.
La Fira de Son Ferriol mantendrá la estructura de ediciones anteriores, contando con la participación activa del tejido comercial y empresarial de la zona. Los asistentes podrán disfrutar de puestos de productos artesanos, alimentación, ropa y complementos, maquinaria agrícola, restauración, una muestra de animales, y diversas actividades para el ocio infantil y juvenil.